Respuesta :
Answer:
Hola! mi nombre es (ur name) y el día de hoy, iré a la ciudad de Puerto Rico a visitar a mi mejor amiga Pamela. La verdad estoy muy emocionada por esto ya que hace rato no la veo. Ahora en 15 minutos iré hasta el aeropuerto para esperar mi vuelo. La verdad tengo muy altas expectativas sobre este viaje, he planeado salir a comer por la noche con ella, ir a playa, conocer gente nueva... Ah! que emoción me da con tal solo imaginarlo.
Ya estamos en camino al aeropuerto, mi madre me esta acompañando llevándome en su coche. Ella esta un poco melancólica por este tiempo que vamos a estar separadas. Pero le dije que no tiene por que preocuparse, soy responsable y voy a estar bien.
Al llegar al aeropuerto lo primero que hice fue despedirme de mi madre y llevar las maletas a que las empaquen. Ya sentía esa adrenalina y emoción por conocer este pais. Pesaron las maletas, me dieron el tiquete, y todo bien.
Luego de esperar al rededor de 30 minutos, ¡llamaron el numero de mi asiento! era momento de comenzar esta aventura. Estaba muy asustada y sentía mucha ansiedad, pero sabia que al final valdría la pena. Me monte en el asiento, me puse el cinturón, me puse mis audífonos, y solo espere a que despegara. Luego de casi 8 horas de vuelo estaba exhausta. Pero tenia que seguir. ¡Por fin había llegado a Puerto rico! Todo era diferente, clima distinto, gente distinta, Aroma, sensación, ¡TODO!. Así que lo primero que hice fue llamar a Pamela para saber donde iba a recogerme.
Me dijo que al recoger las maletas, al salir del aeropuerto, allí iba a estar esperándome en su jeepeta roja. Wow... le hice caso y casi me desmayo de la felicidad al verla otra vez. Tantos planes que tendremos... no lo dude y fui y le di el mejor abrazo que le había podido dar a alguien. y pues de allí, solo resta contar que nos fuimos hasta su casa, desempaque y dormí. ¡Estos días nos esperaban muchas aventuras!
Explanation: